martes, 22 de mayo de 2012

Viaje al centro de la tierra

Tìtulo: Viaje al Centro de la Tierra Autor: Julio Verne Resumen: El profesor y geólogo Otto Lidenbrock inicia en Islandia su viaje al centro de la tierra, guiado por un escrito de Arne Saknussemm, un sabio islandés del siglo XII. En la aventura es acompañado por su sobrino Axel y por un guía nativo llamado Hans. Ellos tres se introducirán por un volcán hacia el interior de nuestro planeta, y vivirán un montón de desafíos y aventuras juntos. Kevin Del Hoyo

10 comentarios:

  1. No leí el libro pero vi la película y me gusto mucho ahora lo que tengo que hacer es leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. El libro me encantó, fue el mas largo que leí, (o eso me pareció) y el en que menos tiempo leí, porque en una semana me lo pude leer todo. Pero lo que más me gustó fue la película.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo El libro no lo leí, pero vi la película y esta re buena...Me gustaría también leer el libro.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la película, está buenisima y me encanto tiene un monton de aventuras! calculo que es interesante el libro como la película!si puedo lo leeré!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el libro! Parece ser una historia con muchas aventuras y diversión. La verdad parece muy atrapante.

    ResponderEliminar
  7. Parece ser muy interesante el libro. Yo vi la película y esta buenísima.

    ResponderEliminar
  8. Parece estar bueno el libro capaz que lo leo

    ResponderEliminar
  9. A nosotros nos gusta la parte del tirano saurio rex cuando persigue a Axel en la película. Gabriel Petroneo y Tacuabé Sellanes.

    ResponderEliminar
  10. Nos parece muy interesante esta muy bueno es una historia atraparte y a la ves interesante

    ResponderEliminar