martes, 22 de mayo de 2012

Las Crònicas de Narnia

Titulo Del Libro: Las Crónicas de Narnia. Autor: C.S. Lewis. Editorial: Grupo Editorial Planeta, S.A.I.C. Fecha De Edición: Noviembre Del 2005. Resumen Del Argumento: El León, La Bruja Y El Armario Narnia…, Un Mundo Frí
o…., Una Tierra Que Espera Su Liberación. Cuatro Niños Descubren Un Armario Que Sirve De Puerta Hacia Narnia, Un País Congelado En el Que Siempre Es Invierno Y Sin Navidad. Entonces Cumpliendo Con Viejas Profecías, Los Niños Junto Con El León “Aslan” Serán Los Encargados De Liberar Al Reino De El Poder De La Bruja Blanca Y Recuperar El Verano, La Luz Y La Alegría Para Todos Los Pobladores De Narnia, La Tierra Donde Todo Puede Suceder. Opinión Sobre El Libro: Esta Muy Bueno Porque Es De Acción Y Fantasía. Además Es Una Novela De dos niños y dos adolescentes Hermanos. De Este Libro También Hicieron Una Película Que También Estuvo Muy Buena. A Mi Me Gusto Mucho Le Aconsejo A Otras Personas A Leerlo. Idioma Español. María Eugenia Fregossi. 2º4.

9 comentarios:

  1. Este libro es muy interesante nos gusto mucho porque es misterioso y conmovedor
    Camila Ferrari,Maria Eugenia Fregossi,Karen Pintos y Mariano Bernardico

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el libro. Nos gusta porque es una historia atrapante, llena de acción y ciencia ficción.Emanuel Bentancur, Victoria Scagni, José Rivero, Milena Capotte, Axel Peña y Juan Manuel Burgueño

    ResponderEliminar
  3. Este libro e muy interesante, lo tengo en casa y aveces lo leo debes en cuando. Ojala que los demás lo lean

    ResponderEliminar
  4. Iván Cabrera


    Me gusta Narnia lo leímos con mi hermano y nos gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encantó, de hecho fue el primer libro que leí. Es muy interesante y cuenta una gran historia, que te atrapa hasta el final. Está lleno de aventuras y cosas mágicas. Es el libro que más me gusto de Las Crónicas de Narnia.
    Además de ser intrigante es muy entretenido. Me acuerdo que cuando lo leí estaba tan concentrada y entretenida que lo leí en cuatro días. Nunca me voy a olvidar de este libro, es más cada vez que tengo la posibilidad de volverlo a leer lo hago.
    Sin duda es el mejor!

    Sharo

    ResponderEliminar
  6. El libro es muy lindo, porque cuando termina un capitulo te deja con la intriga, y te motiva a seguirlo leyendo.Lo leímos muchas veces y no nos aburrimos de leerlo. Leanlo.

    Espinosa y del Hoyo

    ResponderEliminar
  7. Danilo Rodriguez

    Me gusta mucho el libro Narnia

    ResponderEliminar
  8. a mi no me gusto mucho el libro! pero la película está buena!

    ResponderEliminar
  9. el libro esta bueno yo lo leí y también vi la pelicula

    ResponderEliminar