lunes, 14 de mayo de 2012

Verònica y Nicolàs


Libro: Verónica y Nicolás.


Este libro es escrito para adolescentes, esos jóvenes que van a el liceo y no llegan a tener 15 años. Las situaciones que plantea este libro son muy reales. Este relato es divertido, ya que el autor se sumerge en una historia sencilla y profunda que cotidianamente viven los individuos de esta corta edad. En la contra-tapa dice que llegará un día en que estos personajes se encontrarán y esto marcará sus vidas. Está escrito como si fuera un diario, pero en vez de referirse a los días , utilizó las horas. El autor cuando habla de la chica escribe con una letra y otro cuando habla de Nicolás. Para que los lectores puedan diferenciar una de otra.

 
Autor:Ignacio Martínez. Titulo:Verónica y Nicolás. Edicion: Viejo Vasa. 
Lucila Peluffo 2°4

17 comentarios:

  1. Buenísimo el libro... y la reseña también.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me Encantaría Leerlo.
    Maria Eugenia Fregossi.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me gusto mucho. Lo leí en la escuela :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho, la receñía esta buenaza.
    Por la tapa del libro parece interesante para leerlo.
    Catalina Torino y Karina Porcal.

    ResponderEliminar
  6. Gabriel petronio.


    Al leer este libro fue uno de mis preferidos . Un libro recomendable

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante, me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el contenido del libro! Está buenísimo

    ResponderEliminar
  9. Nos gusto mucho este libro.
    Francisco Espinosa y Karen Pintos

    ResponderEliminar
  10. yo ya lo lei y no me gusto mucho!! aunque me llamo mucho la atencion al principio!!!

    ResponderEliminar
  11. Iván Cabrera

    Me gusto y me pareció importante

    ResponderEliminar
  12. Danilo Rodriguez


    Me gusto mucho el libro

    ResponderEliminar