martes, 22 de mayo de 2012

Cuentos de la selva

CUENTOS DE LA SELVA Autor: Horacio Quiroga Editorial: La estación – Estación Mandioca de Ediciones Año de edición: 2009 Sus cuentos, pensados por el autor para sus hijos, gustan a los niños sin dejar afuera a los adultos. Porque el lector encuentra en ellos mucho más de lo que se dice. Porque a través de ellos podemos reconocer las más sublimes virtudes del ser humano y sus más deleznables defectos. Porque en sus protagonistas animales el autor ha retratado al género humano con una habilidad inusual y una narrativa inigualable. Emanuel Callero

8 comentarios:

  1. No lo eh leído pero me gusto mucho el tema. Lo voy a leer :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí, esta muy bueno el libro.Ademas Horacio Quiroga no solo nació en Uruguay sino que también fue un gran escritor.

    ResponderEliminar
  3. Suena a que esta bueno! así que lo voy a leer:)

    ResponderEliminar
  4. La verdad este libro es muy interesante. Tuve la oportunidad de leerlo y se los recomiendo! Es una historia que puede disfrutar toda la familia. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Este libro es interesante, yo tuve la oportunidad de leerlo y me gusto. Ojala todos los puedan leer

    ResponderEliminar
  6. este libro está muy bueno yo lo leí un poco y me gustó

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno, Lo leí y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, está la colección de los libros, yo la tengo toda y están muy buenos. Estos libros los leía cuando era más chico, ahora se los di a mi hermana. ja ja ja.

    ResponderEliminar