martes, 22 de mayo de 2012

Simplemente Tony

Tìtulo del libro: Simplemente Tony Autor: Sergio Vasconcelos Editorial: Aguilar Fecha de ediciòn: Setiembre 2011 El libro que leì se llama "Simplemete Tony", su autor es Sergio Vasconcelos, se trata de la vida de un referente futbolista del Club Atletico Peñarol. Trata tema sbre la vida profesional y personal de Antonio Pacheco. En lo personal cuenta acerca de su estrecha relaciòn con los integrantes de su familia y sus amigos. En lo profesional el libro relata los pasajes en los distintos cuadros y tambièn las experiencias como jugador por varìos paìses. Elegì leer este libro por mi fanatismo por Peñarol y fue una gran opciòn. Milena Capotte

8 comentarios:

  1. No lo eh leído pero soy de PEÑAROL y lo quiero leer :)

    ResponderEliminar
  2. No lo voy a leer porque soy de Nacional y no me llama la atención! :) pero Si fuera un libro de Nacional lo leería porque me llama mas la atención!

    ResponderEliminar
  3. Parece ser muy atraparte este libro. Yo soy de Nacional, pero a mi me gustaría leerlo para ver de que se trata más o menos.

    ResponderEliminar
  4. El libro esta re bueno,lo que son de PEÑAROL les va a gustar mucho porque se trata del mejor jugador de peñarol en toda la historia esta re bueno..

    Danilo rodriguez

    ResponderEliminar
  5. No lo leí porque es de peñarol y yo soy de nacional pero parece interesante

    ResponderEliminar
  6. yo soy de Peñarol así que me parece interesante

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el libro,nos encanto.
    Kevin del Hoyo , Carolein Bentancur y Yamila Budes

    ResponderEliminar
  8. No lo leí, pero parece estar muy bueno, soy de Peñarol y me gustaría mucho leerlo:)

    ResponderEliminar