martes, 26 de junio de 2012

Los fantasmas de la escuela


Titulo del libro: Los fantasmas de la escuela
Autor: Ignacio Martínez
Editorial: Ediciones de Viejo Vasa
Fecha de edición: Noviembre de 2007

“Los fantasmas de la escuela” narra diferentes situaciones que los niños viven diariamente en la escuela: la primera carta de amor, el recreo, las clases y el estudio. Con una cuidada dosis de humor,
aventura y suspenso, Ignacio Martínez recoge sus propios recuerdos y las experiencias que los mismos niños cuentan en sus visitas a la escuela en todo el país. Valga una invitación a todos los niños para verse reflejados en estas páginas. Vaya también la invitación a los adultos a recordar los tiempos de la escuela.

Comentario: Es un relato muy divertido y me hizo identificar con varias situaciones inolvidables de mi etapa escolar

Mariano Bernardico

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho este libro. Hace poco lo empece a leer, y me gusto mucho.
    Ojala que los que no lo leyeron que tengan la oportunidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me dijeron que era un libro muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trama de esta historia. La verdad se nota, por lo que pude apreciar en el resumen, que es una muy buena narración. Me gustó mucho! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este libro parece muy interesante,voy a ver si lo puedo leer.

    ResponderEliminar
  5. ¿que dice la carta cuando la escribe Joselo

    ResponderEliminar